Ónix Negro: Contra las Energías Negativas


La piedra de ónix es de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige. El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad. Los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco.

Es una piedra porosa y absorbente, atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra. Cuando está en contacto directo con la persona, el ónix limpia el aura. Si dejamos la piedra en casa, por los rincones, en la habitación… el ónix purificará la casa. Si se coloca debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo.

Se la utiliza usualmente en las meditaciones, cuando se presentan trabas o impedimentos en el proceso de paz y crecimiento espiritual. Si alguien intenta usar el ónix para causar daño la piedra transformará toda esa intención contra la persona que intente usarla para ese fin.


Estás necesitando tener una piedra de Ónix negro cerca?

Te mostramos productos de nuestra actual Colección:


Colgante Plata 925 con piedra Onix Negra

Anillos Plata 925 con piedra Onix Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario